Comentarios

Bienvenidos a Hbkiko en su nueva faceta!

Comentarios, dudas, peticiones, todo lo que quieran a mi mail (pidanlo en comentarios y yo mismo los agrego)

Si alguien quiere hacer algún aporte, igualmente es abierto a un mail.

¡Espero sea de su agrado el nuevo contenido y las nuevas entradas!

5 de febrero de 2010

Bromas a borrachos


Aunque pareciera que tus amigos te estiman, siempre hay que tomar en cuenta que cuando el alcohol llega a límites que no se pueden controlar, las personas prefieren diversión por encima de la amistad, esto le puede pasar a cualquier persona que tenga amigos como los mios, así que cuidado cuando no controles tu manera de beber porque te puede pasar lo siguiente:

1.

2. 
 
3.

4.


 6. Por último la que considero más manchada, obviamente yo NUNCA le haria algo así a un amigo...


 Tengan un excelente día....



2 comentarios:

Eduardo dijo...

HBKIKO!

Aqui Attitude... Accede a la pagina de los shows perdidos aunque solo he publicado 2 por el tiempo, pero si me animo publico mas.

Ahi los lees

Saludos

El Hombre Mojon dijo...

JAJAJAJAJAJA me recuerda a mis amigos!