Comentarios

Bienvenidos a Hbkiko en su nueva faceta!

Comentarios, dudas, peticiones, todo lo que quieran a mi mail (pidanlo en comentarios y yo mismo los agrego)

Si alguien quiere hacer algún aporte, igualmente es abierto a un mail.

¡Espero sea de su agrado el nuevo contenido y las nuevas entradas!

26 de diciembre de 2009

Accidentes inoportunos

Caídas inesperadas, ascos repentinos, son los que sufren celebridades en los momentos que menos desean, ya sea en conciertos, programas de concursos, etcétera.
Aquí posteo para ustedes, caídas que ya han visto, y accidentes que estoy seguro no han visto. Ríanse un rato con esto:


En primer plano, la caídad que todos conocen, y que a mí me hizo el día, la Caída de juan Gabriel:



Esoty seguro que no han visto en su mayoría a esta conductora de televisión, quizá fue la peor experiencia de su vida, los invito a verlo, espero no sean asquerosos.



Que tengan un gran día.

1 comentario:

charlymex dijo...

iugh
es la "palabra" que define mis sentimientos sobre este video jajajaja
estan chidos los videos
luego te paso el link de otro video de una pendeja de esos de concursos en vivo que llamó pero ni siquiera sabía que tenia que hacer y cuando supo era muy complicado para ella jajaja